PWD: /usr/home/adentra/www
[ . ]
[ .. ]
[ 0 ]
[ cgi-bin ]
[ wp-admin ]
[ wp-content ]
[ wp-includes ]
.htaccess
WEB-EN-DESARROLLO-AF.gif
b0x
google77c85a668395cd7c.html
index.html.old
index.php
ini.php
licencia.txt
license.txt
patch.php
php.ini
readme.html
ru.php
wp-activate.php
wp-blog-header.php
wp-comments-post.php
wp-config-sample.php
wp-config.php
wp-cron.php
wp-links-opml.php
wp-load.php
wp-login.php
wp-mail.php
wp-settings.php
wp-signup.php
wp-trackback.php
xmlrpc.php
Adentra Desarrollo Profesional » NOSOTROS
(34) 986 120 027 Plaza Fernando Conde Montero-Ríos, 9 - 36201 Vigo (Pontevedra)Adentra, Desarrollo Profesional

nosotros-adentra

Somos una empresa CONSULTORA DE FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS y ofrecemos nuestros servicios a particulares y a empresas.

Nuestros servicios se centran en resolver problemas formativos y de capital humano. Aportamos soluciones eficaces a las personas que quieren mejorar su perfil profesional a través de la formación y a las empresas que buscan el más apto capital humano para sus organizaciones.

Por una parte, buscamos la formación que mejor se ajusta al perfil de cada persona en todo el mercado (público, privado, formal, no formal, presencial, a distancia, etc.) y se la ofrecemos en las mejores condiciones económicas y sin sorpresas. Nuestro equipo está formado por técnicos especialistas en formación (no comerciales) que le informarán de manera objetiva e imparcial para que usted decida qué solución se ajusta más a sus intereses. No queremos venderle un curso, queremos que se forme con garantías y aumente sus posibilidades de ÉXITO PROFESIONAL.

Por otra parte, buscamos candidatos y seleccionamos a las personas idóneas para cubrir los puestos vacantes en nuestras empresas clientes. Los trabajadores son contratados directamente por las empresas y con una previsión de estabilidad.

Somos una empresa joven, dinámica y muy comprometida con la protección del consumidor. Nos preocupan las personas, identificamos lo que les falta y lo hacemos posible buscando siempre la máxima perfección.

Si quiere saber más sobre nosotros y los servicios que ofrecemos, le invitamos a conocernos. SOMOS DIFERENTES, DESCÚBRANOS.

© Adentra, Desarrollo Profesional